TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN DE LOS MEDIADORES EN SALUD
Los días 20 y 21 de mayo los alumnos/as Mediadores en Salud del Programa Hábitos de Vida Saludable realizaron los siguientes talleres de sensibilización organizados por el IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud):
- Uso positivo de las TIC. Prevención de las conductas adictivas online.
- Emociones sin filtro.
Comentarios
Publicar un comentario