TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN DE LOS MEDIADORES EN SALUD

 Los días 20 y 21 de mayo los alumnos/as Mediadores en Salud del Programa Hábitos de Vida Saludable realizaron los siguientes talleres de sensibilización organizados por el IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud):

- Uso positivo de las TIC. Prevención de las conductas adictivas online.

- Emociones sin filtro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAGNE DE DON DE SANG (Campaña divulgativa de donación de sangre)

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SONRISA