Anuncio sobre la prevención de ITS (Infecciones de transmisión sexual)

  El alumnado de 3º de ESO ha elaborado anuncios sobre la prevención de las ITS (Infecciones de transmisión sexual).




Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAGNE DE DON DE SANG (Campaña divulgativa de donación de sangre)

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SONRISA