Anuncio sobre la prevención de ITS (Infecciones de transmisión sexual)
El alumnado de 3º de ESO ha elaborado anuncios sobre la prevención de las ITS (Infecciones de transmisión sexual).
El alumnado de 3º de ESO ha elaborado anuncios sobre la prevención de las ITS (Infecciones de transmisión sexual).
Comentarios
Publicar un comentario